Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

CVCEPHOTO crea un premio para elegir el cartel Mendifilm 2017

 

Los tres ganadores del concurso internacional de fotografía CVCEPHOTO 2016 promovido por el Club Vasco de Camping Elkartea de Donostia-San Sebastián se han citado en Bilbao y Donostia durante estos últimos días. Se trata del canadiense Paul Bride, el bilbaíno Yhabril y la australiana Krystle Wright, a quienes ha acompañado también el getxoztarra Jon Herranz, finalista de la pasada edición del concurso y autor del cartel de la presente edición del Bilbao Mendi Film Festival.



El viernes inauguraron la exposición en el Metro Bilbao (Casco Viejo, Abando y Moyua), y el sábado ofrecieron una conferencia enmarcada en las actividades del Mendi Film Festival.

Finalmente, el lunes, los responsables del Club Vasco de Camping Elkartea, anfitriona en Euskadi de los citados fotógrafos, ofrecieron a sus invitados una visita guiada en la que conocieron la ciudad, la sede del club y la producción del trofeo que acredita a los ganadores del concurso CVCEPHOTO.

Y de esta estrecha y productiva relación entre el concurso CVCEPHOTO y Mendi Film Festival, surge ahora una nueva iniciativa en la que el CVCEPHOTO crea un nuevo premio en su certamen que servirá para elegir el cartel oficial del Mendi Film Festival de la edición 2017.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy