Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

HARRI ORRI ARkatz

Del 24 de noviembre al 7 de enero

Mariaren Bihotza plazako aztarnategia. San Frantzisko 14. Horario: de martes a sábado de 10:00-13:00 y de 16:00-19:00. Domingos y festivos de 10:00-14:00. Cerrado el 24, 25 , 31 de diciembre y 1 y 6 de enero

3€ por persona (en grupos de más de 10 personas 1,5€). Los jueves gratis.

Visita guiada: 10/12/2023 -11:30 y 16/12/2023 - 16:00.  Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es un proyecto participativo que pretende dar a conocer la historia del croquis de escalada, las obras y a sus autores. El croquis ha sido el modo de transmitir la información desde que la escalada existe, compañero imprescindible del relato escrito.
En la exposición se han implicado escaladores y artistas de todo el mundo como Armand Ballart, Phillipe Barthez, François Carrafancq, Rolo Garibotti, Jean y Pierre Ravier, Christian Ravier, Jeremy Collins, Chema Agustín, Ángel López Cintero, Clay Wadman, Julio Villar, Timmy O’Neill, Eric Sloan, Rhiannon Klee Williams, Craig Muderlak y Oscar Masó, entre otros muchos.

CVCEPHOTO 2023

 

Del 9 de diciembre al 14 de diciembre

Sala BBK

Autor: CVCEPHOTO

Sala BBK vuelve a acoger las 20 mejores instantáneas del concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO que este año ha celebrado su 9ª edición. Entre las fotografías destacadas en el concurso organizado por el Club Vasco de Camping Elkartea de Donostia, se encuentra “X-Man” del fotógrafo bilbaino Yhabril, seleccionada para ser la imagen de la 16ª edición de BBK Mendi Film Bilbao Bizkaia, y el primer premio del CVCEPHOTO 2023 “Grietas” del fotógrafo de Soraluze Carlos Cos.

YHABRIL. LUZ, MONTAÑA, ¡ACCIÓN!

Del 15 de noviembre al 30 de noviembre

Metro Bilbao

Zazpi kale (San Nikolas)
Moyua (Diputación) 
Indautxu
Santimami - San Mamés (Luis Briñas)

 ---

Del 1 de diciembre al de 30 de diciembre

Metro Bilbao

Abando (Berastegi)
Moyua (Diputación) 
Indautxu
Santimami - San Mamés (Luis Briñas)
 

Autor: Yhabril

Yhabril, fotógrafo de aventura, deportes de acción, fauna y naturaleza en general es un fotógrafo de contrastes, un apasionado de la montaña y, como él se describe, un “lunático”. En los últimos años muchas de sus imágenes se han hecho virales y le han llevado a ser reconocido a nivel internacional como uno de los mejores fotógrafos en el mundo outdoor, sus más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales en algunos de los más prestigiosos concursos así lo demuestran. Es el autor de la imagen principal del BBK Mendi Film Bilbao Bizkaia 2023, la fotografía titulada “X-Man”, con la que ganó dicha designación en el concurso CVCEPHOTO 2023.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy