Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Próximas paradas en Otxandio y Zaldibar de un Mendi Tour con una espectacular acogida de público

Otxandio (27 de marzo) y Zaldibar (29 de marzo) ponen el broche a un brillante trimestre de Mendi Tour 2021. Con 11 localidades visitadas, cerca de 5000 espectadores han disfrutado del mejor cine de montaña con el Mendi Tour.

Otxandio se estrena en el circuito el sábado 27 de marzo (19:00h). La programación está compuesta por cinco películas de corte muy variado: desde free-esquí con Charge 2, espeleología en Harda - The Tough -Premio al Mejor Director, Marcin polar, del Mendi Film-, parapente en A Plea for Refugee, acrobacias y saltos aereos en Out of the Blue, y fusión de montaña y música en Urmuga

Mirugain Mendi Taldea patrocina el evento con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y Zineuskadi, junto al Instituto Polaco de Cultura en Madrid que apadrina la película polaca Harda - The Tough.  

La primera edición del Mendi Tour en Otxandio se celebrará en el gimnasio de Mañondo y las entradas se podrán adquirir en la taquilla a 2 euros.

En Zaldibar el Mendi Tour cumple 5 ediciones. Ya no quedan entradas-invitaciones para la sesión del 29 de marzo, al igual que ocurrió el pasado lunes en la primera sesión integrada dentro de las jornadas montañeras de este año. La programación aúna piragüismo con el cortometraje Aterpean Ateri dirigido por Ruben Crespo y protagonizado por Mikel Sarasola, esquí y covid-19 en Metanoia, escalada estética en una cantera italiana con Carie, y L'Escaladé Libérée una obra que muestra la filosofía de vida del escalador pionero Antoaine Le Menestrel.

La cita de Zaldibar cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Biblioteca municipal, y el apoyo de Zineuskadi. Las películas se proyectarán en la antigua biblioteca municipal.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy