Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Entradas Mendi Tour: activada la venta de Eibar y quedan las últimas de Tolosa

@urmuga_2020

Llegan las paradas Mendi Tour de marzo: Tolosa (8-9-10), Eibar (10-11), Igorre (11-18), Agurain (18) y Zaldibar (22-29) se preparan para ofrecer el mejor cine de montaña, en los mejores escenarios.

La cita de Tolosa, la más veterana del circuito con 11 ediciones, apunta a completar el aforo del Leidor los tres días de programados. El patio de butacas dispone de 400 localidades adecuadas a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia. Ya se han agotado tanto los bonos para los tres días, como las entradas del 8 y 9 de marzo, con lo que solo quedan unas pocas entradas para el miércoles 10 de marzo. El Mendi Tour de este año vuelve a plantear una programación llena de alicientes: la película Urmuga dirigida por el tolosarra Mattin Zeberio Larraza, el concurso de cortometrajes de montaña del Ayuntamiento de Tolosa, 6 películas premiadas en el Mendi Film, la exposición CVCEPHOTO... Días de cine de montaña en el Leidor, de la mano del Ayuntamiento y TolosaGasa, que prometen.

En Eibar la venta de entradas online y en taquilla para la 7ª edición del Mendi Tour está activada. El Teatro Coliseo ofrece un aforo de 200 butacas. Se han programado 5 películas para el 10 y el 11 de marzo, de las que 4 fueron galardonadas en el Mendi Film. Los patrocinadores principales de este Mendi Tour, son el Ayuntamiento y el Club Deportivo de Eibar.  El evento está incluido en el marco de las jordanas de montaña que celebra el Depor en este mes de marzo. 

"Mendi Amesgarriak" en Igorre, se presenta para los jueves 11 y 18 de marzo en su 8ª edición. Las entradas son gratis y se podrán recoger en la taquilla de Igorreko Kultur Etxea - Lasarte Aretoa medioa hora antes del inicio de cada sesión (19:00h), y el aforo se adecúa a 148 espectadores. Los patrocinadores del evento vuelven a ser Ganzabal Mendi Taldea e Igorreko Kultur Etxea - Lasarte Aretoa. 

Agurain es la segunda parada del circuito alavés del Mendi Tour de la mano de la Fundación Vital Fundazioa. La precedieron los cuatro días de Vitoria-Gasteiz, y para el 16 de abril se anuncia la cita de Amurrio. Las entradas se pueden adquirir en el control de entrada a la zona deportiva de la localidad el 10 y el 11 de marzo, y el 18 de marzo en la taquilla de Harresi Aretoa, una hora antes del inicio de sesión (18:30h).

Y en Zaldibar, el Mendi Tour dobla los dos últimos lunes de mes, el 22 y el 29 de marzo. Será la 5ª edición del Mendi Tour en Zaldibarko Liburutegi Zaharra, de la mano del Ayuntamiento de Zaldibar. Las entradas son gratis y se pueden retirar en la bilblioteca de Zaldibar.

 

 

Igorre

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy