Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendi Tour llegará a 16 ciudades en otoño

Las mejores películas del Mendi Film se podrán disfrutar en otoño en numerosas ciudades españolas. Desde septiembre hasta noviembre el Mendi Tour tendrá 16 paradas en 9 Comunidades Autónomas, y ofrecerá 37 sesiones del mejor cine de montaña, deportes extremos, aventura y naturaleza.

En casi todas las localidades será la primera vez que se proyecten, en cine, películas premiadas y aclamadas en todo el mundo como The Dawn Wall, Everest Green, The Weight of Water, The Search for the Wooo, Viacruxis… Una excelente oportunidad, llena de estrenos, para inspirarse con temáticas de montaña, alpinismo, esquí, escalada, btt, aguas bravas, parapente,…

En otoño, la aventura y el mejor cine tocan a la puerta de:

VALLADOLID 30 de septiembre/ 1-2 de octubre

BURGOS 7-8-9 de octubre

MADRID 14-15-16-17 de octubre

SOPELA 17 de octubre

LEÓN 21-22-24 de octubre

SALAMANCA 21-22-24 de octubre

CÁCERES 24 de octubre

MARKINA-XEMEIN 27 de octubre

ERRENTERIA 7-8 de noviembre

LOGROÑO 8 de noviembre

GETXO 11-12-13-14 de noviembre

ÁLORA 15-16 de noviembre

IBI (Alicante) 16 de noviembre

BASAURI 19 de noviembre

ELGOIBAR 22 de noviembre

POTES (Liébana) 22-23 de noviembre

 

Más de 10.000 espectadores han disfrutado del ciclo de cine de montaña y aventura Mendi Tour en lo que llevamos de año. Un Tour que partiendo de Bilbao llega a toda España como muestra itinerante de las mejores películas documentales del festival BBK MENDI FILM BILBAO BIZKAIA.

BBK MENDI FILM BILBAO BIZKAIA adquiere nuevas energías de cara a la 12ª edición que se celebrará entre el 6 y el 15 de diciembre de 2019, de la mano de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y la Fundación bancaria BBK. Una cordada que refuerza el espíritu que ha llevado al festival hasta las cotas internacionales más altas.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Everest

K2
 

Aconcagua
           

Ama Dablam

Cervino

Media Partners
 

© 2019 Bilbao Mendi Film Festival. Web by McArra. About Cookies