Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Sua Edizioak y El Mundo de los Pirineos Media Partner oficiales

La editorial SUA Edizioak en su 30º aniversario, la revista El Mundo de los Pirineos en su 20º aniversario, y Bilbao Mendi Film Festival en su 10º aniversario, celebran este año 2017 tan especial anunciando una nueva colaboración. La editorial y la revista son media partner oficiales del Mendifilm 2017.

Se trata de dos marcas referentes, tanto por su longeva trayectoria editorial como por su contrastada capacidad de generar contenidos de calidad en torno a temas relacionados a la montaña y en particular al Pirineo, en particular con los Pirineos en su sentido más amplio: montaña, naturaleza y cultura, una pasión y dedicación completamente acordes con la filosofía del Mendifilm, festival de reconocimiento internacional.

Dentro de las actividades en las que se plasmará esta colaboración, destacar dos focos principales para los días de Festival en Bilbao (8-17 diciembre): las exposiciones en el Mendi Base Camp del edificio Ensanche, y las conferencias-presentaciones de la Sala BBK programadas para el 16 de diciembre, segundo fin de semana de Festival.

El Mendi Base Camp será el espacio en donde poder disfrutar de la exposición Montañas de Risa, compuesta por las viñetas del exitoso libro de cómics homónimo del autor Norberto Fernández Serrano. Esta exposición también mostrará la evolución tanto de la editorial SUA como de la revista El Mundo de los Pirineos, y se podrá disfrutar de muchas de sus publicaciones en el acogedor  espacio de lectura del Base Camp.

Y el sábado 16 de diciembre,  a las 12:00 y en la Sala BBK, sede de las proyecciones de la Sección Oficial del Festival y de los Panel Talks y Mendi Talks paralelos, turno para la presentación de las apps que pone al alcance de cualquier usuario de sistemas Android o IOS en los smartphones la cartografía digitalizada en 3D ‘Mapas Pirenaicos’ de Miguel Angulo, realizadas por la empresa Face au Sud, una aplicación que marca un antes y un después en la cartografía pirenaica. El reconocido y prolífero cartógrafo estará presente en este acto junto a los responsables de SUA y El Mundo de los Pirineos.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy