Quincena potente de Mendi Tour: Arrasate, Getaria, Madrid, León, Salamanca, Santa Brígida, Sopela y Markina-Xemein

El Mendi Tour afronta la segunda quincena de octubre con 8 paradas y 13 sesiones del mejor cine de montaña y aventura, en Gipuzkoa, Bizkaia, Castilla y León, Gran Canaria, y la capital, Madrid.

Las películas más destacadas de la edición 2021 de BBK Mendi Film Bilbao Bizkaia, firmadas por reputados cineastas del género como Eliza Kubarska o Peter Mortimer-Sender Films, o emergentes directores nacionales como Mikel Sarasola, Carmina Balaguer, Luis Arrieta y Pepe Molina Cruz, siguen deleitando al personal halla donde se proyectan dentro del circuito Mendi Tour 2022.

Alpinismo, escalada, esquí y piragüismo, son las temáticas de las películas llevarán a los espectadores a afrontar retos deportivos, a aventurarse en tierras y aguas inexploradas, a reflexionar sobre el cambio climático… En Arrasate dentro del marco del festival de senderismo de la comarca de Debagoiena Puntaik Punta; en la localidad costera de Getaria; en Madrid, León y Salamanca de forma simultánea; en Santa Brígida - Gran Canaria; y en las citas vizcaínas de Sopela y Markina-Xemein.

Se trata de una excelente forma de ir calentando motores de cara a la 15ª edición del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia que afina detalles para su celebración del 9 al 18 de diciembre, en la capital vizcaína.

ENTRADAS A LA VENTA

MENDI TOUR MADRID Cines Golem Madrid / 17-18-19-20 de octubre