Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

El Mendi Tour está llenando aforos y el menú Mendi Tour On Line amplía su oferta

 

El ciclo Mendi Tour, que muestra las mejores películas de montaña del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, ha atraído a 1.600 espectadores a los cines Golem Baiona de Pamplona del 8 al 11 de febrero. Ha ofrecido ocho sesiones en cuatro días y se han llenado 12 salas agotando todas las entradas. En Vitoria-Gasteiz, más de 500 espectadores se darán cita en las cuatro proyecciones que se ofrecerán en la sala Fundación Vital Kulturunea los días 15-17-18-19 de febrero. El pasado miércoles se presentó la 9ª edición del Mendi Tour Fundación Vital, y las entradas se han agotado en cuanto se ha abierto la venta on-line.
 
También ha ocurrido en las otras citas celebradas en Donostia, Sangüesa y Leioa. El cine de montaña se extiende a cada vez más cinéfilos y montañeros, y en tiempos de pandemia, activadas todas las medidas preventivas, la continuidad al alza de las cifras del Mendi Tour demuestra el éxito de esta oferta cultural.

El Mendi Tour se ha convertido en un enérgico soplo de viento lleno de inspiración.


NOVEDADES MENDI TOUR ON LINE

Películas con etiqueta de Gran Premio del Mendi Film como Dirtbag: The Legend of Fred Becky, Freedom Underload o Unbranded, además de Ostatnia Gora (The Last Mountain) sobre el K2 invernal, Cholitas, Manaslu de Hans Kammerlander, Bonington: Mountaineer... La oferta Mendi Tour On Line amplía su oferta de películas bajo demanda. En total se pueden ver ahora 17 películas acompañadas de subtítulos en castellano y euskera creados por Mendi Film.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy