Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendi Tour Liébana-Picos de Europa 2017

Bilbao, 16 de noviembre 2017. El Mendi Tour se presenta en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes este viernes y sábado, 17 y 18 de noviembre, dentro del marco de las Jornadas Europeas de Cine de Montaña. Se trata de la primera muestra Mendi Tour en Picos de Europa, una oportunidad que permitirá a los espectadores disfrutar del mejor cine de montaña actual, a través de las películas que fueron premiadas y alabadas en el pasado Bilbao Mendi Film Festival en su novena edición. 
El evento está patrocinado por:
 

Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Europe Direct Cantabria

Gobierno de España  a través del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Liébana-Cantabria 2017 Año Jubilar

Grupo de Acción Local Liébana

Leader

Asociación Cultural Deportiva Torrecerredo

 
Consulta la programación del Mendi Tour Liébana-Picos de Europa 2017
 
Se trata de una programación muy completa y diversa en temáticas y estilos. Desde la impactante transformación del campo base del Everest, a alpinismo comprometido en el Himalaya y en Karakorum, pasando por navegación y escalada en remotos fiordos de Groenladia y la Isla de Baffin, escalada en las increíbles fisuras de los Buggaboo canadienses, saltos base en Riglos, vuelos wingsuit, sky-lines en las gargantas de Verdón, y montañismo en estado puro reflejado en los porteadores eslovakos de las montañas Tatra.

En total 8 películas, entre las que cinco fueron galardonadas en la 9ª edición del Bilbao Mendi Film Festival (diciembre 2016):
 
Las sesiones serán presentadas por miembros del BMFF, y las películas se proyectan en versión original con subtítulos en español. La entrada es gratuita hasta completar aforo de la sala del Centro de Estudios Lebaniegos (Calle de Sta. Olaja, 39570 Potes, Cantabria).
 
EXPOSICIÓN CVCEPHOTO EN LA TORRE DEL INFANTADO

Las obras premiadas en la 3ª edición del Concurso Internacional de Fotografía de Actividad de Montaña CVCEPHOTO estan expuestas en la Torre del Infantado hasta el 3 de diciembre. La colaboración entre el club de montaña promotor del concurso Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián, ACD Torrecerredo, y Bilbao Mendi Film Festival, ha hecho posible esta exposición que en octubre deleitó a los visitantes en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes y que ahora lo hace a los que lo visitan en la Torre del Infantado (Calle de Sta. Olaja, 0, 39570 Potes, Cantabria). 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy