Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Nuevas entradas para la Sesión Inaugural: 'The Dawn Wall' con Tommy Caldwell

NUEVAS ENTRADAS

Ante la gran acogida  que está teniendo la Sesión Inaugural del Bilbao Mendi Film Festival ampliamos la oferta de butacas y entradas abriendo la 2ª planta del Auditorio principal del Palacio Euskalduna Jauregia. 

La película más esperada del año, The Dawn Wall, se estrena en Bilbao con la presencia de su gran estrella, el escalador Tommy Caldwell, el laureado director Peter Mortimer de Sender Films, y el productor de Red Bull Media House Philipp Manderla.

Tras la ceremonia de presentación de la 11ª edición del Bilbao Mendi Film Festival y apertura de la Sección Oficial con la proyección de The Dawn Wall, los protagonistas accederán al photocall del evento para firmar libros y autógrafos. Una gran oportunidad para conocer al mejor escalador Big Wall del mundo y sacarse una foto con él y el equipo de la película. 

La Librería Desnivel, media partner del Mendi, dispondrá de ejemplares a la venta del libro PUSH, la aventura de un escalador más allá de los límites, por Tommy Caldwell, en la zona Base Camp del Euskalduna.

Todo, el viernes 7 de diciembre, a partir de las 19:30h, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

¡Regala(te) Mendi!

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy