Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

1155 espectadores han disfrutado del mejor cine de montaña en el Mendi Tour de Golem Baiona

Iruñea-Pamplona, 29 de marzo 2019. Bilbao Mendi Film Festival y Golem han presentado el mejor cine de montaña, deportes extremos, aventura y naturaleza en Pamplona con el Mendi Tour, la selección de las mejores películas del Festival de Bilbao. Las proyecciones se han podido disfrutar en doble sesión durante cuatro días, entre el 25 y el 28 de marzo, en los cines Golem Baiona. La acogida ha sido fabulosa, 1155 espectadores han acudido a las sesiones, afianzando esta oferta cultural dentro de la agenda de la ciudad.

Mendi Film Festival y Golem han organizado este evento dando continuidad a la productiva relación que también cristaliza en el Festival principal de diciembre en Bilbao, con la proyección de las películas de la Sección Oficial del Festival en los cines de Azkuna Zentroa (Alhóndiga). Mendi Tour Pamplona/Iruña 2019 ha contado con la colaboración de Skimetraje Play Pyrenees –festival de cortos de esquí y de snow del Pirineo-.

La 12ª edición del Bilbao Mendi Film Festival se celebrará entre el 6 y el 15 de diciembre del 2019, y la selección de las películas más destacadas volverá a Pamplona, por cuarta vez, en primavera 2020.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy