Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Packs de entradas #mendifilm2022 con hasta el 50% de descuento

Activamos la venta de packs de entradas para la 15.ª edición de BBK Mendi Film Bilbao Bizkaia, con una primera fase abierta del 16 de septiembre al 16 de octubre.

¡Descuentos sobre los descuentos!

Por la subscripción MENDIZALE, se obtienen ¡descuentos sobre los descuentos!

¡Hasta un 50% sobre el precio de venta acumulado en los días de sesión!

Accede a  www.mendifilmfestival.com como subscriptor, y consulta los precios y descuentos de los 4 tipos de Packs que ofrecemos.

PACK FULL (9-17 de diciembre): Todas las sesiones del 9 al 17 de diciembre (no se incluyen las sesiones de los Golem ni la jornada Non Stop del 18 de diciembre). En total ofrece la oportunidad de disfrutar de 20 sesiones, incluida la Sesión Inaugural del Palacio Euskalduna.

PACK FINDE 1 (10-11 de diciembre): todas las sesiones que se celebrarán en la Sala BBK el 10 y 11 de diciembre (6 sesiones). No incluye la Sesión Inaugural del 9 de diciembre ni las sesiones de los cines Golem.

PACK FINDE 2 (16-17 de diciembre): todas las sesiones que se celebrarán en la Sala BBK el 16 y 17 de diciembre (5 sesiones). No incluye las sesiones de los cines Golem ni de la jornada Non Stop del 18 de diciembre con las películas galardonadas.

PACK NON STOP (18 de diciembre): todas las proyecciones que se celebrarán en la Sala BBK (3 sesiones) el 18 de diciembre con las películas premiadas del Mendi Film 2022.

 

Recuerda: se trata de una oferta limitada.

La 2ª fase de venta de packs seguirá contando con atractivos descuentos y se activará desde el 17 de octubre al 13 de noviembre. 

Son las dos oportunidades para adquirir los packs de entradas, y a partir del 18 de noviembre se activará la venta de entradas individuales, que en la venta anticipada seguirán teniendo descuento sobre los precios de venta de los días de sesión.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy