Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¿CÓMO ALQUILAR LAS PELÍCULAS ONLINE?

Para acceder al contenido online, clica en el botón “ver online” que encontrarás debajo del tráiler de cada película en la sección Mendi Tour Online.

Una vez en Vimeo, pincha en el botón de alquilar y crea una cuenta en Vimeo (en caso de no disponer de una), para poder disfrutar del contenido. Podrás verlo desde tu televisor, móvil o tablet. El visionado esta geolocalizado para visualizarlo en España en todos los casos y con diferentes restricciones para el resto de países, detallados en Vimeo.  

Tienes la opción de ver las películas tantas veces como quieras dentro de su periodo de visionado (generalmente 24 horas desde el momento de alquilarla), que podría ser diferente en función del contenido que hayas alquilado y que se detalla también a la hora del alquiler en Vimeo.

El periodo de alquiler comenzará tan pronto como alquiles. Todas las películas que alquiles aparecerán en tu cuenta Vimeo en el apartado compras (https://vimeo.com/purchases). 

 

Watching On Demand purchases 

 

 

MODO DE PAGO 

El método de pago se puede realizar tanto con tarjeta como con PayPal. 

 

NAVEGADORES Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES 

https://vimeo.zendesk.com/hc/es/articles/360001624108-Requisitos-del-sistema-para-visualizar-videos-realizar-b%C3%BAsquedas-y-para-las-aplicaciones 

*La aplicación de TV tiene la limitación de no mostrar subtítulos. Para poder ver en la TV y con subtítulos, conectar la televisión a un PC.

 

Para ver más preguntas frecuentes clica en estos enlaces:  

https://vimeo.zendesk.com/hc/es/articles/235696528-Ve-videos-de-On-Demand 

https://vimeo.zendesk.com/hc/es/articles/235781107-Compra-por-adelantado-de-t%C3%ADtulos-de-On-Demand 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy