Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

'Learning to Fly' de Rainer Eder imagen del cartel BMFF 2018

CVCEPHOTO anuncia y premia a las galardonadas de su 4ª edición en un bello acto en el Teatro Principal de Donostia-San Sebastián. Entre ellas, la obra del fotógrafo austro-suizo Rainer Eder Learning to Fly, Premio Cartel Bilbao Mendi Film Festival 2018, en adelante imagen del cartel oficial de la 11ª edición de Mendifilm (7-16 de diciembre 2018).

Zorionak!

“LEARNING TO FLY” Rainer Eder (Austria) Ibergeregg Chli Schijen, Switzerland

Estaba fotografiando para Mammut, la famosa compañía suiza. El tiempo no era muy bueno aquel día. Tras un par de horas disparando, se nos vino encima una gran tormenta y tuvimos que pararlo todo. Volvimos al rato y fue una sorpresa encontrarse con que la roca estaba seca y que la vista sobre las montañas era perfecta. Pedí a Babsi (Barbara Bacher) que saltara sobre la cuerda y, con la combinación del precioso paisaje de fondo, hice posible esta toma.

Cámara: NikonD4 – Objetivo: Nikon Af-s 24-70 f/2.8
Apertura: f 5.6 - Velocidad: 1/1250s - ISO: 200


Rainer Eder

Rainer es otro de los fotógrafos que repite en nuestro concurso, obtuvo el 3º premio en la tercera edición de CVCEPHOTO el año pasado. Aunque nacido en Austria, lleva viviendo las dos últimas décadas en Suiza. Vinculado a la agencia Visual Impact, especializada en deportes extremos, este escalador entusiasta y magnífico fotógrafo conoce literalmente a todo el mundo en el ámbito de la escalada, y trabaja con los mejores escaladores de roca y hielo. Con la misma pasión realiza también fotos de otros deportes extremos como el salto base, freeriding, speedflying o kayak. Desde sus inicios ha trabajado para importantes marcas como Mammut, Odlo, Black Diamond o Red Bull, entre otras. Una de sus fotos de esquí fue premiada como “la mejor Foto de Aventura en Montaña” en el Concurso de Fotografía de Montaña de Banff.  Confía para su trabajo en Nikon, como fotógrafo profesional desde 2004.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy