Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

El mejor cine de montaña y aventura el 16 de noviembre en el primer Mendi Tour Logroño

Logroño, 5 de noviembre del 2018. El Mendi Tour llega por primera vez a Logroño el 16 de noviembre ofreciendo una oportunidad única de disfrutar del mejor cine de montaña actual a través de las películas que fueron premiadas y más aplaudidas en la última edición de Bilbao Mendi Film Festival, certamen internacional de cine de montaña que se ha convertido en una de las referencias de la industria cinematográfica que gira sobre este género.

La Universidad de La Rioja y la Sociedad de Montaña Iregua de Alberite organizan este evento dentro de las II Semana de los Deportes de Montaña que se celebrará del 9 al 17 de noviembre.  Mendi Tour Logroño cuenta con el patrocinio de Forum Sport y las películas se proyectarán en los Cines Moderno de Logroño, una oportunidad inmejorable de disfrutar con espectaculares imágenes e inspiradoras historias en pantalla de gran dimensión, y un sonido que activará los sentidos de los aficionados al cine en general, y a la montaña en particular, que acudan a la cita.  La también se suma a la cordada del Mendi Tour como colaboradora.

La sesión comenzará a las 20:00h. Las entradas están disponibles en las taquillas de los cines y en sus plataformas digitales, a un precio de 6€, y 5€ para los estudiantes de la Universidad de La Rioja y los socios del Club de Montaña Iregua en la adquisición de la entrada en taquilla.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy