Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Bilbao Mendi Film Festival traslada el mejor cine de montaña a Hondarribia el 7 y 8 de abril en la 3ª edición Mendi Tour

Las mejores películas de Bilbao Mendi Film Festival llegan una vez más al auditorio Itsas Etxea de Hondarribia en la tercera edición del Mendi Tour que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de abril. 

En diciembre Bilbao Mendi Film Festival se convierte en centro mundial del cine de montaña, aventura y naturaleza con el certamen que ya ha cumplido diez ediciones –la 11ª edición se celebrará entre el 7 y el 16 de diciembre 2018-. El Mendi Tour es la selección de las películas premiadas y más destacadas de la Sección Oficial, y se ofrecen en diferentes ciudades durante todo el año. En las 14 primeras citas del año 5.000 espectadores han disfrutado de esta muestra. 

Hondarribia es sede de Mendi Tour desde el 2016 de la mano del Ayuntamiento que prepara la tercera edición de la misma. Zineuskadi se suma al evento como colaboradora. Las sesiones se ofrecerán en el Auditorium Itsas Etxea y comezarán a las 20.00 horas. Las entradas, a 3€, se pueden adquirir ya en Arma Plaza y en la venta on-line de entradas de Kutxabank: SÁBADO 7 y DOMINGO 8. Y también se podrán adquirir en taquilla los días de sesión.

La programación incluye la Mejor Película y también Premio del Público, de la pasada edición BMFF Dirtbag: The Legend of Fred Beckey, una de las menciones especiales del Jurado Mountain, y la película del premiado como Mejor Director BMFF’17 The Frozen Road del viajero británico Ben Page. A estas tres películas se les suman dos cortometrajes de gran calidad: Aurrera sobre la corredora de montaña Irene Sarrionandia y Where the Wild Things Play una transgresora reivindicación de la actividad femenina en montaña.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy