Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Record de asistencia del Mendi Tour Vital con 1.248 personas

·        El Mendi Tour Vital incrementa en un 60% su asistencia respecto a 2015

·        Algunas de las proyecciones han contado con invitados especiales, como es el caso del vitoriano Daniel Castillo, director de “Prohibido Escalar” o Josu Iztueta, protagonista de “Biziminez”

·        Al encuentro han acudido deportistas de la talla de Juanito Oiarzabal, Alberto Zerain, Juan Vallejo y Martín Fiz, entre otros

Vitoria, marzo 2016. BILBAO MENDI FILM FESTIVAL ha logrado posicionarse como una referencia internacional para el cine de montaña y muestra de ello es el MENDI TOUR, la gira que tiene como objetivo difundir en diferentes poblaciones una muestra con lo mejor del certamen y que cuenta cada vez con más seguidores.

Muestra de ello ha sido el Mendi Tour Vital de Gasteiz, que este año ha cumplido su cuarta edición y que ha logrado record de asistencia gracias a los 1.248 asistentes que ha obtenido durante sus cuatro días. Un incremento del 60% comparando con el año anterior, que obtuvo 750 asistentes.

Este año se han ofrecido un total de 12 películas y como novedad todas se han ofrecido en sesión doble, dada la alta asistencia del pasado año. Entre las cintas proyectadas destacan A LINE ACROSS THE SKY, mejor película de escalada en el BMFF 2015, HIGH AND MIGHTY, mejor corto, JUREK, mejor película de montaña, JEFF LOWE'S METANOIA, Premio del público y PIZTU, Ganador del Mendi Short.

Además, algunas de las sesiones han contado con invitados especiales, como el vitoriano Daniel Castillo, director de “Prohibido Escalar” o Josu Iztueta, protagonista de “Biziminez”.

Al acto acudieron varios deportistas,  entre los que destacan los alpinistas Alberto Zerain, Juanito Oiarzabal  y Juan Vallejo y el corredor Martín Fiz, entre otros.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy