Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Info Mendi Tour

Mendi Tour se va de gira todo el año con una selección de las mejores y más aplaudidas películas de la última edición del Bilbao Mendi Film Festival y de las más solicitadas de los archivos del Mendi.
Se presenta tanto en formato de un solo día como en muestra de varios días, coorganizado con instituciones, escuelas y colegios, corporaciones, grupos comunitarios y operadores de salas culturales.
Los organizadores que acogen un Mendi Tour en cada lugar pueden elegir el programa más interesante para su público entre una selección de películas de deportes de montaña, exploración, aventura, cultura y medioambiente.

Este es nuestro modo de ampliar el alcance de nuestro festival durante todo el año. A través de la gira queremos llegar cada vez a más personas y ofrecer la posibilidad de conocer historias increíbles, emocionantes y con un altísimo poder inspirador. Para los más jóvenes ofrecemos además una selección especial de cortos apropiados para su edad y enfocados a despertar la curiosidad, hacer reír, chillar y asombrar a la audiencia más joven.


Organiza un MENDI TOUR, informate AQUÍ