Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¿CÓMO ALQUILAR LAS PELÍCULAS ONLINE?

Para acceder al contenido online, clica en el botón “ver online” o en el de los diferentes packs que encontrarás debajo del tráiler de cada película en la sección de Películas 2021 o Programación de mendifilmfestival.com

Una vez en Vimeo, pincha en el botón de alquilar y crea una cuenta en Vimeo -en caso de no disponer de una-, para poder disfrutar del contenido. Podrás verlo desde tu televisor, móvil o tablet. El visionado esta geolocalizado para visualizarlo solo en España.  

Tienes la opción de ver las películas tantas veces como quieras dentro de su periodo de visionado, que será diferente en función de la película / pack que hayas alquilado. El alquiler de las mismas estará disponible desde el día 26 de noviembre (precompra) hasta el día 12 de diciembre, pudiendo empezar a ver tus películas el día 4 de diciembre a las 19:00h, momento a partir del cual empezará a contar el tiempo de visionado disponible. Ten en cuenta que si pides por adelantado un alquiler con opción de compra, el periodo de alquiler comenzará tan pronto el título esté disponible. Todas las películas que alquiles aparecerán en tu cuenta Vimeo en el apartado compras. 

TIPO DE PELÍCULA / PACK 

TIEMPO DE VISIONADO 

Películas individuales 

24 horas desde que se realice el alquiler 

Packs 

72 horas desde que se realice el alquiler 

Full pack 

30 días desde que se realice el alquiler 

Visionado disponible a partir de las 19:00h del 4 de diciembre 2021  

Ejemplo: Si compras un pack escalada entre el día 26 de noviembre y día 4 de diciembre, el tiempo para visionar las películas empezaría a descontar el día 4 a las 19:00, es decir, si compro un pack el día 26 de noviembre tendría hasta el 7 de diciembre a las 19:00 para poder verlo.  

Si compraras el pack durante el festival, tendrías 72 horas desde el momento de la compra. 

Por este motivo, las películas individuales, que tienen un tiempo de visionado de 24 horas, se podrán alquilar durante el festival tan solo, y no se podrán prealquilar. 

Watching On Demand purchases 

 

 

MODO DE PAGO 

El método de pago se puede realizar tanto con tarjeta como con PayPal. Para la precompra, debes tener una tarjeta de crédito válida para pedir vídeos de Vimeo On Demand por adelantado. No puedes pedir por adelantado con PayPal. 

NAVEGADORES Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES 

https://vimeo.zendesk.com/hc/es/articles/360001624108-Requisitos-del-sistema-para-visualizar-videos-realizar-b%C3%BAsquedas-y-para-las-aplicaciones 

*La aplicación de TV tiene la limitación de no mostrar subtítulos. Para poder ver en la TV y con subtítulos, conectar la televisión a un PC.

 

Para ver más preguntas frecuentes clica en estos enlaces:  

https://vimeo.zendesk.com/hc/es/articles/235696528-Ve-videos-de-On-Demand 

https://vimeo.zendesk.com/hc/es/articles/235781107-Compra-por-adelantado-de-t%C3%ADtulos-de-On-Demand 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy