Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

El Mendi Tour 2017 ha reunido a más de 8.500 espectadores en lo que va de año

El Mendi Tour, la muestra itinerante de las mejores películas de la última edición del Bilbao Mendi Film Festival, está ofreciendo datos muy reseñables en el 2017. En lo que va de año más de 8.500 espectadores han acudido a las salas donde se han celebrado los 50 eventos Mendi Tour.

Gracias al Mendi Tour, el cine de montaña llega cada vez a más ciudades y a más localidades, aumentando notoriamente las cifras de público. Junto con las ediciones de Vitoria-Gasteiz, Iruñea-Pamplona y Donostia-San Sebastián, y las de muchas localidades vascas, la oferta se abre a los valles pirenaicos de Val d’Aran y Luz Saint Sauveur, Cantabria, Valencia, e incluso a las ciudades más importantes de México, para el gozo y deleite del público que tanto disfruta con las películas más novedosas del género.

En el segundo semestre del año, y siempre con la mira puesta en la celebración de la 10ª edición del Bilbao Mendi Film Festival en diciembre, el Mendi Tour seguirá ofreciendo grandes hitos. El 19 de agosto, por ejemplo, Mundaka acogerá el primer Mendi Tour al aire libre que se llevará  a cabo bajo las estrellas y al son de las olas del mar, en un ambiente muy especial. Y en octubre, del 16 al 19, la 4ª edición del Mendi Tour en Madrid marcará otro hito al extender la oferta a cuatro días en doble sesión.

 

Los amantes del cine de montaña, naturaleza y aventura, y los cinéfilos en general, cuentan ya con el Mendi Tour como la oferta que se abre a todo el año para poder disfrutar de uno de los géneros cinematográficos más de moda actualmente.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy