Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

BMFF expondrá en diciembre las mejores obras de CVCEPHOTO en el Metro

Txema Garay eta Jabi Baraiazarra

El Bilbao Mendi Film Festival y el club de montaña donostiarra Club Vasco de Camping Elkartea dan continuidad a su colaboración a través del certamen fotográfico internacional CVCEPHOTO y expondrán en el Metro de Bilbao las mejores obras de la segunda edición de la misma. Repetirán así la exitosa experiencia del año pasado de exponer fotografías de actividad de montaña con paneles que se colocarán en las principales bocas del Metro de Bilbao en diciembre.

 

Los autores que han obtenido los tres primeros premios de CVCEPHOTO 2016 estarán en Bilbao para la inauguración de la exposición en el Metro y ofrecerán en el Festival un coloquio sobre fotografía de montaña y hablarán sobre su obra: se trata de la australiana Krystle Wright, el bilbaino Yhabril, y el canadiense Paul Bride.

Además, CVCE y BMFF anuncian un nuevo apartado para la tercera edición de CVCEPHOTO y la décima de BMFF: la fotografía ganadora de ese apartado será elegida para ser el cartel oficial de la 10ª edición del BMFF.

El Presidente de CVCE Txema Garay y el Director del BMFF Jabi Baraiazarra se han reunido recientemente en la sede del Edificio Ensanche en Bilbao para cerrar el acuerdo.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy