Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Disfruta de las mejores obras de CVCEPHOTO en el Metro de Bilbao

Club Vasco de Camping Elkartea y Mendi Film Festival muestran un año más las impactantes instantaneas de CVCEPHOTO en un escenario por el que en pasadas ediciones ha transitado más de 2 millones de espectadores.

Las estaciones del Metro de Bilbao (en noviembre Santutxu, Indautxu y San Mamés, y en diciembre Casco Viejo), y la Sala BBK (durante el Festival, 8-17 de diciembre), acogen la exposición con las 20 fotografías premiadas en el CVCEPHOTO, el Concurso Internacional de Fotografía de Actividad de Montaña organizado por el Club Vasco de Camping Elkartea, club montañero de San Sebastián.

En esta tercera edición el CVCEPHOTO ha vuelto a reunir a los mejores fotógrafos internacionales, tanto profesionales como aficionados, de esta espectacular disciplina.

El objetivo del concurso es la promoción de la actividad de montaña a través de la fotografía y valora, además de la creatividad y la calidad estética de las obras a concurso, el valor de la actividad reflejada en ellas.

 

Workshop CVCEPHOTO el 10 de diciembre

Los organizadores de CVCEPHOTO ofrecerán un Workshop sobre fotografía de actividad en montaña el día 10 de diciembre, domingo, en la Sala Aterpe del Mendi Base Camp del Edificio Ensanche (Plaza Ensanche, Bilbao). La sesión se oferta para 20 personas, y las inscripciones se deben realizar a través del CVCE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (943 27 18 66, C/Prim nº35, 20006 Donostia-San Sebastián). Durante el Workshop, se realizará una visita guiada por la exposición del Metro para conocer cada una de las fotografías y donde participarán también algunos de los autores de las mismas.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy