Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Peñalara y Mendifilm forman cordada para el Madrid Mendi Tour 2017

Madrid Mendi Tour 2017

El Mendi Tour se presentará en Madrid por cuarto año consecutivo, en otoño, entre el 16 y 19 de octubre. Será una edición renovada, de cuatro días a doble sesión, que permitirá a los espectadores disfrutar del mejor cine de montaña actual, a través de las películas que fueron premiadas y alabadas en el pasado Bilbao Mendi Film Festival en su novena edición.

 

Para ello, la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara de Madrid y Bilbao Mendi Film Festival aúnan fuerzas y experiencia mediante un convenio de colaboración que seguro hará de este Mendi Tour un evento de referencia en la agenda cultural y social madrileña.
 
La programación del Mendi Tour Madrid 2017 se dará a conocer a finales de verano. El evento tendrá lugar en los Cines Golem Madrid (C/Martín de los Heros, 14, Plaza de España). Cines Golem y Bilbao Mendi Film Festival colaboran organizando los Mendi Tour de Pamplona y Madrid, además de ofrecer sesiones de la sección oficial durante el Mendi Film Festival en Bilbao.
 
La RSEA Peñalara, una de las sociedades más ilustres de España, fundada en 1913, distribuye sus actividades en diferentes áreas para poder dar servicio a todos los aficionados de montaña, escalada, alpinismo, esquí de montaña, ciclismo, naturaleza, y aventura en general. Además, está hermanado con el Club Vasco De Camping Elkartea de Donostia-San Sebastián, club ligado estrechamente al Bilbao Mendi Film Festival a través de su concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO.
 
Ternua, la prestigiosa marca que viste a las personas de alma aventurera y espíritu outdoor, se suma, un año más, al Mendi Tour Madrid, evento en el que también colabora el Instituto Vasco Etxepare, para entre todos, crear un evento de lo más atractivo tanto para los amantes de la montaña y la naturaleza, como para los cinéfilos en general.

10º aniversario de Mendi Film festival

 
Bilbao Mendi Film Festival celebrará su 10ª edición a finales de año, entre el 8 y el 17 de diciembre, de ahí que otorgue un significado especial al aniversario con este tipo de convenios como el que corrobora con la Sociedad Peñalara.
 
En lo que va de año, más de 8.500 espectadores han  disfrutado del circuito Mendi Tour, que junto a las sesiones ofertadas en el País Vasco, se ha presentado en los Pirineos (Vielha y Luz Saint Sauveur), Cantabria, Navarra, Valencia, e incluso en las ciudades más importantes de México. El apoyo que recibe Mendi Film Festival en su evento matriz de diciembre en Bilbao (más de 9.000 espectadores en los diez días de Festival en la pasada edición 2016) se expande a todo el año, hecho que favorece la confirmación del evento como uno de los Festivales de Montaña más reconocidos a nivel internacional.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy