Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Las últimas citas Mendi Tour del año en noviembre

La 13.ª edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia que se celebrará entre el 4 y el 13 de diciembre toca a la puerta, y el Mendi Tour afronta el viaje de noviembre con las 6 estaciones finales del 2020 en los cines de Errenteria, Amurrio, Basauri, Elgoibar, Arrasate y Orio. 
 
Son las últimas oportunidades de disfrutar en pantalla grande y calidad cine, películas como Cholitas, Harria Herria, Manaslu, Climbing Blind, Nebula, Ostatnia Gora y Allein (Alone), algunas de las más destacadas de la edición 2019 del festival, y que este año han cosechado un gran éxito en el Mendi Tour.
 
En este 2020tan peculiar el Mendi Tour se ha visto reforzado. En primavera se retrasaron varias sesiones, de las que algunas se pudieron recuperar en verano y en otoño, algunas se han tenido que cancelar, pero también han surgido nuevas citas. El balance Mendi Tour, que pudo haber sido inclemente, es positivo sobre todo por las ganas y el impulso que el público ha mostrado para poder continuar disfrutando del cine y la cultura de montaña.

El Mendi Tour de noviembre será una oferta dirigida a los habitantes tanto locales como de municipios colindantes, manteniendo los regímenes de conducta actualmente vigentes, reduciendo los aforos de las salas, haciendo uso siempre de las mascarillas y salvaguardando la distancia social. Se proyectarán las películas más actuales del cine de montaña, con temas de montaña, aventura, deportes extremos y naturaleza.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy