Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

1700 espectadores marcan un nuevo hito en el ciclo de cine de montaña Mendi Tour Vitoria-Gasteiz Fundación Vital

Eduardo Martínez (Presidente Mendi Film), Gorka Urtaran (Alcalde Vitoria-Gasteiz), Arantxa Ibañez de Opacua (Directora Fundación Vital) y Livia López (Concejala de Deportes y Salud Vitoria-Gasteiz)

Un aumento de un 30% en número de espectadores con respecto a la edición del año pasado, que ya de por si arrojaba buenos datos, avala el espectacular crecimiento del ciclo de cine de montaña Mendi Tour Fundación Vital en Vitoria-Gasteiz.

Durante cuatro días y 8 sesiones, las 1700 personas que han acudido a las sesiones del Vital Fundazioa Kulturunea, han disfrutado de 9 de las mejores películas de la pasada edición del BBK Mendi Film Bilbao – Bizkaia (diciembre 2019). Entre ellas, Treeline (Gran Premio’19), Cholitas (Premio del Jurado’19), Manaslu (Premio del Público’19), Climbing Blind (Mejor Película de Escalada’19) y Nebula (Mejor Cortometraje’19).

En marzo, dos localidades alavesas de gran tradición montañera acogerán también el circuito Mendi Tour de la mano de la Fundación Vital, completando el ciclo Mendi Tour de Álava: Agurain el 5 de marzo, y Amurrio el 27 de marzo.

La 13ª edición del BBK Mendi Film Bilbao – Bizkaia, por su parte, se celebrará entre el 4 y el 13 de diciembre del 2020. Mientras tanto, el ciclo Mendi Tour seguirá trasladando el mejor cine de montaña actual, a los mejores escenarios.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy