Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Reinosa estrena Mendi Tour el 3-4 de febrero

Reinosa ya tiene su Mendi Tour. Será el 3-4 de febrero, a través del Club Tres Mares la Milana, y con el apoyo del Ayuntamiento campurriano.

Bilbao Mendi Film Festival consagrado como uno de los certámenes de cine de montaña referentes a nivel mundial, y con celebración fija en diciembre, organiza el Mendi Tour para promover el cine, la cultura y los valores de la montaña durante todo el año. Para ello ofrece un menú compuesto por lo mejor de la última edición, es decir, presentará siete películas que destacaron hace poco más de un mes en Bilbao, con lo que el público que acuda al Mendi Tour Reinosa disfrutará con las películas más recientes y destacadas del panorama internacional.

El Club Tres Mares Milana, uno de los más importantes de Cantabria, prepara así este evento dando continuidad a la línea de divulgación, formación y entretenimiento que ofrece en su semana de montaña anual. El Teatro Principal (Calle Mayor 35) acogerá las sesiones que comenzarán a las 19:00h. Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro, en la Oficina de Turismo de Reinosa, y en la tienda Agosti Xtrem Sport de Santander (C/ Camilo Alonso Vega, 24), al precio de 5 euros. Las películas se proyectan en versión original con subtítulos en español.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy