Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Gran Premio IAMF 2016

El Gran Premio de la IAMF 2016 ha sido otorgado a Peter Mortimer, Nick Rosen y Josh Lowell de la productora Sender Films. El galardón ha sido entregado durante la 10a edición del Festival de Cine de Montaña de Ljubljana (Eslovenia) por el presidente de la IAMF y recibido por Jack Tackle en representación de Sender Films.

Peter Mortimer, Nick Rosen y Josh Lowell, de la productora Sender Films,  han hecho más que nadie por comunicar la belleza, la aventura y las características atléticas de la escalada al público más amplio. Han capturado horas y horas de escaladas de vanguardia realizadas por algunos de los mejores escaladores del mundo. Bien sea hablando del alpinismo rápido y ligero, la escalada en solitario, o de cualquier otro tipo, Sender Films ha seguido buscando  e innovando para dar lo mejor de sí mismo a la hora de contar las historias. Ver una película de Sender Films es cinematográficamente hablando, toda una experiencia. Proporcionan un puente entre la audiencia específica de la escalada y el público del cine general. Al ser ellos mismos escaladores, son capaces de contar las historias desde una perspectiva interna, pero su mayor fortaleza es el enfoque del personaje. Gracias a su trabajo, han conseguido una credibilidad que les da acceso no sólo a los mejores escaladores del mundo, sino también a su interior, sus sueños, miedos, alegrías o decepciones, lo que hacen de su trabajo grandes películas.

 

El número de premios que Sender Films ha ganado en los festivales de cine de montaña más importantes del mundo completan una larguísima lista. Pero quizá,  su película más importante hasta la fecha ha sido la que les ha llevado a ganar el Gran Premio alrededor de todo el mundo: Valley Uprising, un largometraje que narra la vida del valle de Yosemite.

 

Sender Films es una productora moderna que hace películas modernas para un público moderno. Utilizan las mejores cámaras, los equipos más modernos y viajan hasta cualquier rincón del mundo para hacer sus películas. Sus estándares son muy altos, pero lo más alentador es que siguen en constante desarrollo y actualización para perfeccionar su trabajo. Por todo ello, Sender Films es el merecedor más digno del Gran Premio 2016  de la Alianza Internacional de cine de montaña IAMF.

 


Más información en: www.mountainfilmalliance.org/iamf-grand-prix

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy